Matemáticas y Estadística

Desde Carlos Martínez. Estudios y Formación ofrecemos un servicio único y personalizado para ayudar a nuestros alumnos con la preparación de sus pruebas y exámenes en matemáticas y estadística.

Nuestra formación y experiencia nos avala como referentes en formación presencial u online. Con nuestros grupos reducidos para la formación en matemáticas y estadística nuestros alumnos trabajan en un ambiente muy cómodo y personalizado. Además, podremos atenderte de forma online para que no tengas que salir de casa poniendo toda nuestra tecnología a tu alcance.

Por otra parte complementamos todas nuestras clases presenciales u online de matemáticas y estadística proporcionando a nuestros alumnos material didáctico totalmente gratuito que podrá encontrar y consultar en nuestro blog. Además, ofrecemos recursos audiovisuales en nuestra web y en Youtube como complemento a la formación que impartimos.

Nuestra formación va dirigida a alumnos de cualquier nivel educativo. E.S.O, Bachillerato y Universidad son las principales etapas en las que ofrecemos nuestros servicios de formación en matemáticas y estadística. Además ayudamos en la preparación de pruebas de acceso a la universidad, mayores de 25, uned y acceso a ciclos formativos de grado superior.

E.S.O.

Alumnos E.S.O aprobados

En esta etapa se van a impartir los conocimientos básicos para los cursos futuros. Un correcto aprendizaje junto con una buena preparación serán esenciales para afrontar la etapa de Bachillerato con todas las garantías. Por eso, ofrecemos una atención personalizada reforzando aquellos contenidos de mayor dificultad para nuestros clientes. Además, proporcionamos a nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para un correcto aprendizaje.

Por otra parte, ofrecemos un asesoramiento pedagógico basado en metodologías de trabajo activas. Esto nos permite estimular a nuestros alumnos al tiempo que les hacemos autónomos en su trabajo diario.

En nuestras clases de refuerzo los alumnos aprenderán diferentes técnicas de estudio respaldadas por el trabajo y éxito de nuestros profesionales.

Bachillerato

Estudiando matemáticas y estadística

En los cursos de primero y segundo de Bachillerato el nivel de exigencia y sacrificio que deben adoptar los alumnos es mucho mayor que en los anteriores cursos de E.S.O. Por ello, contar con la ayuda de los profesionales más cualificados para reforzar la asignatura de matemáticas y estadística es la mejor opción.

En Carlos Martínez. Estudios y Formación ofrecemos una preparación extensiva de ambos cursos ofreciendo continuamente todas las herramientas y ayudas que nuestros alumnos necesitan para alcanzar los objetivos propuestos.

Nuestras clases presenciales en grupos reducidos u online nos colocan a la vanguardia de la formación no reglada siendo un apoyo tanto para alumnos como para familias. Además nuestros alumnos podrán recibir clases presencial y online individuales donde seguiremos ofreciendo una atención individual y una atención personalizada. Además en los cursos de Bachillerato todo el trabajo se orientará a obtener los conocimientos e instrucciones necesarias para obtener la máxima nota en el curso y acceder al grado universitario o ciclo deseado tras la realización de la correspondiente prueba de acceso a la universidad.

En el curso de segundo de Bachillerato preparamos con gran entusiasmo la prueba de acceso a la universidad. La pevau o ebau (antigua selectividad) permite el acceso a los grados universitarios en el territorio nacional siendo por tanto las pruebas más importantes que se realizarán a la finalización del curso.

Con nuestra experiencia, dedicación y trabajo ayudamos a nuestros alumnos a obtener los mejores resultados en las pruebas de Matemáticas II y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias sociales. Nuestros comentarios y recomendaciones de nuestros clientes sobre los métodos utilizados y los resultados obtenidos dan prueba de ello.

Universidad

Estudiantes universitarios de matemáticas y estadística

En las diferentes etapas universitarias ofrecemos a nuestros alumnos un apoyo esencial para abordar los grandes retos que presentan los exámenes parciales y finales de los grados.

Una correcta preparación se hace indispensable, por lo que estudiar de la mano de los mejores profesionales permite a nuestros alumnos alcanzar sus objetivos.

En los grados universitarios serán necesarios conocimientos de matemáticas y estadística mucho más amplios que en las anteriores etapas educativas y por tanto exigirán a los alumnos de un mayor trabajo y constancia.

Con nuestro servicio de clases universitarias damos a nuestros alumnos la posibilidad de entender y superar sus temarios de matemáticas y estadística con todas las garantías. Con nuestras clases universitarias nuestros alumnos pueden prepararse tanto de manera presencial como de manera online en grupos muy reducidos alejados de las aglomeraciones de las clases universitarias además de ofrecer un servicio de tutorías de manera online. Por otra parte, ofrecemos la posibilidad de realizar clases individuales de manera presencial u online para garantizar una atención máxima.

Acceso a la Universidad

Acceso universidad estudiando matemáticas y estadística

Desde Carlos Martínez. Estudios y Formación somos conscientes de que las necesidades del mercado laboral y la vida familiar hacen que sean muchos los interesados en acceder a un grado universitario que les permita un mayor desarrollo académico.

Estos hechos hacen necesaria una correcta preparación de la mano de profesionales experimentados que sepan dar a los alumnos las claves para la correcta realización de la prueba de acceso a la universidad.

Con nuestras clases presenciales u online ofrecemos una correcta preparación en matemáticas y estadística para acceder por todos los medios disponibles a un grado universitario. Con nuestro trabajo y experiencia preparamos a nuestros alumnos para su examen de ebau, pevau o selectividad. Además, contamos con cursos de preparación de la prueba de matemáticas para acceso a mayores de 25 tanto para universidades presenciales como para uned.

Acceso a ciclos formativos de grado superior

Hoy día la demanda del mercado de personal cualificado hace que optar por una formación profesional de grado superior sea una excelente elección. Por tanto la formación profesional es una de las ramas educativas que mejores salidas profesionales ofrece a nuestros alumnos. Además los ciclos formativos de grado superior ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a oferta educativa y sectores laborales relacionados.

Gracias a nuestros profesionales en matemáticas y estadística nuestros alumnos reciben una formación específica para la prueba de matemáticas basada en la realización de casos prácticos. Así nuestros alumnos consiguen aprender los conceptos más difíciles de una manera práctica y sencilla obteniendo una excelente preparación para su prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.

Con nuestros cursos y clases presenciales u online ofrecemos una correcta y detallada preparación para la prueba de acceso a ciclos de grado superior.



Oposiciones

La seguridad que otorga un puesto de funcionario del estado o de una comunidad autónoma hace que muchos de nuestros clientes acudan a nosotros para ayudarles en sus oposiciones.

Con nuestros cursos y experiencia nuestros alumnos consiguen una preparación adecuada para afrontar con éxito el reto de una oposición. A través de nuestra metodología preparamos a nuestros alumnos para su prueba de matemáticas o psicotécnicos basándonos en todo momento en los criterios de prueba oficiales.

Con nuestro temario propio, nuestro alumnos reciben un material único y exclusivo diseñado por nuestros profesionales en el que se especifican contenidos y pautas para la prueba. De este modo damos a nuestros alumnos todas las herramientas que necesitan para obtener la mejor calificación en la correspondiente oposición.

Entre las oposiciones que preparamos destacamos las pruebas de psicotécnicos del grupo C2. Auxiliar administrativo del estado y la prueba de matemáticas para las oposiciones de ingreso a policía o guardia civil.



Estamos a su disposición, para cualquier consulta o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.