Carlos Martínez

Mi nombre es Carlos Martínez Martínez, fundador y director de Carlos Martínez. Estudios y Formación.

Durante mis años de formación siempre he tenido un especial interés por las matemáticas y la estadística. Por ello, realicé mis estudios de grado en matemáticas en la Universidad de Granada.

Posteriormente cursé el máster de matemáticas, seguido del máster en profesorado de educación secundaria y finalmente el máster en estadística aplicada, todos ellos también en la Universidad de Granada con el objetivo de adquirir una mejor y mayor especialización.

Matemáticas y estadística

matemáticas y estadística con Carlos Martínez

Desde siempre he anhelado poder dar una formación personalizada a cada alumno. Un método de trabajo que permita a mis alumnos no solo entender las matemáticas y la estadística como una ciencia de letras y números sino como una herramienta que les ofrece increíbles oportunidades en su día a día.

Los alumnos son diferentes y por ello deben tratarse de forma diferente. Es por ello, que Carlos Martínez. Estudios y Formación nace con el propósito de ofrecer a todo aquel que lo necesita un aprendizaje extensivo. Basado en el trabajo y la constancia, hemos diseñado un método con el que todo alumno comprometido puede conseguir sus objetivos.

Con el transcurso de los años hemos perfeccionado nuestras técnicas de estudio basadas en los referentes pedagógicos. Éstas técnicas y recursos se actualizan constantemente según el Ministerio de Educación y la Junta de Andalucía.

Todo nuestro esfuerzo y dedicación tienen como objetivo que nuestro alumnado alcance sus metas a través de los distintos servicios que ofrecemos.

Nuestra compromiso. Carlos Martínez Estudios y Formación.

Desde Carlos Martínez. Estudios y Formación hacemos nuestro compromiso extensible no solo a nuestros alumnos sino también a las familias de nuestros alumnos. Somos totalmente conscientes de las dificultades que puede generar un suspenso o un alto nivel de estrés en el proceso de formación de nuestros alumnos.

Por tanto, nuestra idea de trabajo se basa también en una intensa colaboración entre alumnos, familia y entorno. Así, entre todos, alcanzaremos todas las metas y objetivos que nos propongamos.